Servicios

Alquiler y Venta de pisos, locales y fincas, gestión integral de alquileres, administración de inmuebles, y asesoramiento inmobiliario:  te ayudamos a vender o alquilar tu propiedad asesorándote en todo el proceso de forma profesional.

Servicio de mantenimiento y reformas de inmuebles: contamos con un equipo de profesionales especializados en reformas, mantenimiento, arreglos de interiores, realizadores de proyectos y diseños de pisos y locales, aumentando la rentabilidad de tu propiedad y mejorando su competitividad

Tramitación certificados eficiencia energética y tramitación de cédulas de habitabilidad: Contamos con personal cualificado para gestionar los documentos necesarios para vender o alquilar su inmueble.

Administración de pisos y locales: realizamos la gestión integral del alquiler de su piso o local con la mayor rentabilidad, compromiso y seriedad ya que cubrimos todas las tareas relacionadas con la comercialización de este.

Home Stage: como parte de nuestros servicios y con la finalidad de acelerar la venta del inmueble, utilizamos esta valiosa técnica de marketing.

Publicidad de Inmuebles: estamos en los mejores portales inmobiliarios para que el inmueble tenga mayor visibilidad en el mercado para potenciar la venta / alquiler para tener excelentes resultados en corto plazo.